948 372 279 [email protected]

Conócenos

Pioneros en fertilizantes agrícolas orgánicos

 

Somos una empresa navarra dedicada a la gestión de residuos orgánicos para la producción de Compost y cuyos productos son elaborados a base de sustancias naturales en la planta de producción que poseemos en Artajona bajo estrictos criterios de calidad, respeto medioambiental, seguridad y salud.

CONTACTAR

Comienzos

Ecofert surgió de la necesidad por aglutinar el proceso de gestión y aplicación de las materias orgánicas.
Con el desarrollo e implantación del Canal de Navarra en Artajona, Ecofert permite cambiar la gestión de los abonados, realizar una fertilización a la carta y a demanda de cada uno de los cultivos así como gestionar los residuos orgánicos generados.

Nuestros Objetivos

Ofrecer a los productores agrícolas

01.

Gestionar sus residuos de la manera más eficiente

+.

Protección y optimización de sus cosechas

02.

Rentabilidad en la producción de sus productos

+.

Cumplir exigencias en salud y calidad de consumidores y mercado

Nuestro método

Calidad
Respeto Medioambiental
Seguridad
Salud y Economía Circular

La fermentación es un proceso esencial para la vida, que se da continuamente en la naturaleza y de forma espontánea. Por la misma razón el compostaje es la forma ideal de reciclar y devolver los restos orgánicos al lugar de donde provienen originariamente

Envíanos tus consultas o preguntas

Situación

La villa de Artajona se asienta en la parte central de la Comunidad Foral de Navarra, en la denominada Zona Media.  Estamos situados en una área de influencia con gran número de plantaciones y producciones agrícolas de  tanto herbáceos como leñosos con una producción muy alta de hortalizas, legumbres y frutas para consumo tanto animal como humano.